(BA) (CBA) estudio@bacba.com.ar
Nos conocimos en el 2009, cuando trabajábamos en el mismo estudio de arquitectura. Compartiendo muchas horas de trabajo diario y largas charlas decidimos dar comienzo a un camino en común, bacba. Cumpliendo con esto el gran anhelo de volcar nuestros conocimientos, inquietudes y sueños en un estudio propio...somos Florencia y Amparo!





(BA) fdalmasso@bacba.com.ar
Florencia nació en Ramos Mejía (Prov. de Bs As). Decidió de muy chica ser arquitecta y obtiene el título como tal en la Universidad de Buenos Aires en el año 2004. Luego de finalizados sus estudios comienza a ejercer como docente de diseño en dicha universidad durante 7 años.
Su carrera profesional es diversa y comprende desde la realización de locales comerciales hasta la participación en el proyecto de edificio de viviendas de alta gama para un estudio internacional  (RVAPC, Rafael Viñoly).
Amparo nació en Córdoba, se recibe de arquitecta en la Universidad Católica de la misma ciudad en el 2004 y allí comienza su formación profesional  en un estudio familiar y junto a colegas/amigos de forma independiente. 
En el año 2007  viaja a Buenos Aires para realizar un posgrado en Gestión Estratégica de Diseño y Proyecto (GED) en la UBA. Su carrera laboral hasta el año 2010 se concentra en proyectos de oficinas e imagen corporativa. 


Flor -según Amparo-
Su amor por la Arquitectura es casi una obsesión, pero de las buenas. Tan buena que cuando a mí se me olvida, ella me recuerda lo linda que es nuestra profesión.
Disfruta del placer de tomar vino, escuchar a Cerati, reírse con Toto y estar casada con Rodrigo tanto como  de transformar las cosas comunes en especiales: Flor rara vez sirve un plato sin decorar, nunca regala algo impersonal y jamás contempla un número impar.   
Si tuviera que hacer un paralelismo con un animal, Flor seria una leona. Cuando pelea se le encienden sus ojos amarillos defendiendo lo que quiere y a los que quiere creando una burbuja de protección y confianza.
Su rechazo por las deshonestidades es casi tan grande como el que tiene hacia el pollo, a los ladrillos de vidrio y a las pelo pincho.
Flor es feliz con tan solo la satisfacción de lograr un trabajo bien hecho. Por eso es que la admiro, por su seguridad en que cualquier proyecto que emprendamos va a ser bueno sin importar que sea exitoso.
Me gusta compartir mates con ella y proyectar nuevas ideas mientras caminamos.  Creo que tengo suerte en ser su socia y amiga.

Amparo-según Flor-
Es la persona más impetuosa, sensible y apasionada que conozco.  Siente a lo grande y se emociona al imaginar, diseñar ó tan solo soñar con algo lindo. 
Es creatividad pura, creatividad que no sólo crece sino que reproduce y explota. Y es lindo estar al lado de ella cuando eso pasa, para disfrutar y también para ayudarla a ponerle un poco de orden.
Le encanta leer, cocinar y agasajar con menús especiales a sus invitados,  seguramente se entera de las noticias dos días después que cualquiera pero sabe el final de una serie mucho antes que nadie.
Es la energía de bacba, la parte en movimiento.  Cuando trabajo con ella nada parece tan difícil, porque no hay tema al que le tema.